¡DEJA Y TE CUENTO!

Hola, soy Mónica y te quiero invitar a que me acompañes en esta nueva aventura.
Cuando me invitaron a participar en este padrísimo proyecto, de momento tuve sentimientos encontrados. Una gran emoción y a la vez tremendos nervios por empezar algo nuevo.

Deja y te cuento algo de mí.

Tuve la gran bendición de nacer dentro una maravillosa familia, donde mis papás y hermanos siempre me han apoyado y han sido mis compañeros de vida.

Estudié Ciencias de la Comunicación y trabajé como Directora de Comunicación Social y Eventos Especiales del DIF Zapopan, en Jalisco.

Cuando nació mi primera hija, dejé el trabajo de oficina y descubrí que lo que yo quería hacer era dedicarme a mi familia, a mi casa. Esa era mi verdadera vocación; y gracias al gran apoyo de mi esposo pude hacerlo. ¿Fácil? Claro que no, pero sí muy muy satisfactorio. Ahora, al ver a mis tres hijos caminando su propio camino, puedo decir con seguridad que no me equivoqué.

Hoy mis hijos ya crecieron y no necesitan a su mamá en cada paso que dan. ¿Que sigue para mí? YO.
Estoy como mujer, en una etapa de mi vida donde quiero aplicar lo aprendido durante estos años. Y la principal lección es que Yo quiero estar, sentirme y lucir bien, primero por mí y después por Luis mi esposo que, con su amor y gran paciencia, siempre me ha impulsado a ser mejor persona.

Y como si todo esto no fuera suficiente, hoy, me dan la maravillosa oportunidad de poder compartir contigo esta gran experiencia donde platicaremos sobre salud, belleza, meditación, medicina Ayurvédica, lo que nos gusta, lo que no nos gusta, etc.
Temas que estoy segura, nos enriquecerán física, emocional y espiritualmente.

Nos vemos LINDAS nos sentimos ¡ESTUPENDAS!
¿Cómo ves, me acompañas?

¡Deja y te cuento!