¡GENTE! ¡YA LLEGAMOS!

¿A dónde? ¡Deja y te cuento!

Con muchísima, pero muchísima emoción te cuento que SOONĀ OASIS ORGÁNICO ya es una realidad. Ya estamos aquí para ti y contigo.

Deja y te cuento un poco de este sueño hecho realidad.

Ahí te va la historia.

Hace unos años (tres más o menos) mis hermanas, Claudia (sí, ella, la Maestra de Kundalini Yoga) y Karla, entre plática y plática y seguramente acompañadas de vinito tinto ( bueno pa´la salud dicen) y botanas empezaron a planear qué hacer con su vida en el aspecto profesional. Karla acababa de terminar su trabajo de más de 20 años en una empresa, y Claudia también había dejado su trabajo para dedicarse a una de sus grandes pasiones que es el Yoga.

Pues entre tanta platicadera fueron dándole forma a sus sueños y así surgió la idea de poner un Spa… Ah, pero no un Spa cualquiera, no señores, ¡nada de eso! Querían un lugar donde al llegar te sientas en un verdadero oasis. Así a gusto, relajado, apapachado, y qué mejor para esto que un SPA AYURVÉDICO. ¿Te suena la palabra? Si ya conoces esta ciencia sabrás de lo que te hablo, si no, te platico un poco.

Ayurveda significa la ciencia de la vida. Es un sistema de sanación natural tradicional de la India y que en SOONĀ OASIS ORGÁNICO queremos tener para ti (luego luego el comercial). Bueno, sigo.

El Ayurveda en una antigua filosofía basada en un profundo entendimiento de las verdades eternas acerca del cuerpo humano, la mente y el espíritu (Kalimán no estaba equivocado jajaja). Ha sobrevivido milenios en gran medida como una tradición ininterrumpida; dos de sus mayores valores son su intemporalidad y su aplicación a cada una de las facetas de la vida cotidiana actual con la misma relevancia de hace siglos.

El enfoque Ayurvédico hace hincapié en la importancia de abordar las raíces de la salud y la enfermedad en lugar de los miles de síntomas que surgen de ellas. Sanación mediante un entendimiento de nosotros mismos y del universo que nos rodea.

 ¿Qué tal, eh? ¿A poco no está súper interesante?

Pues precisamente esto queremos ofrecerte en SOONĀ OASIS ORGÁNICO, que te conozcas y aprendas a quererte y cuidarte de una manera no solo sana, sino muy natural. Y como si esto no fuera suficiente, también tenemos nuestra BARRA DE UÑAS, donde por supuesto, también los productos que utilizamos son de la mejor calidad, siempre con el propósito de cuidar nuestra salud. Bellos y sanos, ¡gran combinación! ¿No?

Somos un equipo de trabajo muy padre. Nada es casualidad en esta vida. Estamos los que debemos estar. Los que nos toca estar. Formamos un equipo que en poco tiempo nos hemos acoplado y el cariño ha sido casi inmediato. Y eso se refleja en la dedicación y amor que le ponemos al trabajo.

Lety, Karina, Miri, Susy, Chio, Anai, Sofia y yo somos la cara, pero detrás de nosotros (así como los artistas cuando agradecen en su espectáculo) hay un montón de personas que han dedicado muchas horas a darle forma. Así que no hay pierde. 

Hay tanto que platicar, que poco a poco lo iré haciendo para que nos vayas conociendo. Pero como dice el dicho “de la vista nace el amor”. Así que la mejor manera de conocernos es visitándonos. Estoy segura de que te gustará tanto como a nosotros. Te esperamos en Av. Naciones Unidas #4839, Torre Nara interior 204 Y 205, Col. Jardines Universidad.

¡Anímate!

              ¡DEJA Y TE CUENTO!

Mónica del Carmen.